arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

MTV presenta a Madonna en vivo con “Medellín”, su canción con Maluma

Por Javier Merino

(CNN Español) -- La reina del pop, Madonna, presentará de forma exclusiva la premier mundial de su nuevo video musical “Medellín” en colaboración con Maluma, durante el programa especial que será televisado en vivo y en directo por MTV alrededor del mundo: “MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere”, el miércoles 24 de abril a las 3:00 p.m. (México/Colombia); 5:00 p.m. (Argentina/Brasil).

De acuerdo a información de MTV, junto al DJ británico Trevor Nelson y 200 fans en Londres, la intérprete hablará sin filtros ni censura sobre la inspiración para su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendental carrera. La superestrella de la música latina y colaborador en “Medellín”, Maluma, se unirá a este especial en vivo desde Miami.

https://www.instagram.com/p/BwR4FU2BlV0/?utm_source=ig_web_copy_link

Madonna también contestará preguntas en vivo vía satélite de eventos para fans alrededor del mundo en Nueva York (conducido por Sway Calloway), Milán (conducido por Tomasso Zorzi) y São Paulo (conducido por Hugo Gloss). El especial de 30 minutos será transmitido por todo el mundo a través de los canales lineales de MTV y sus plataformas digitales en casi 180 países.

“Madonna y MTV han estado intrínsecamente unidos desde sus respectivas juventudes”, dijo Bruce Gilmer, director Global de Música y Talento para Viacom y Jefe Compartido de Marca para MTV Internacional. “Mientras Madonna continúa gobernando al mundo, estamos encantados de estar con ella una vez más desde los estudios Camden [Gran Bretaña] para estrenar su increíble colaboración con Maluma, ‘Medellín’”.

Madonna y MTV han compartido historia desde el estreno de los primeros videos musicales de la superestrella pop que rompieron esquemas. Madonna ha sido galardonada con 24 premios MTV combinando sus "MTV Video Music Awards" y "MTV EMAs". Además, fue en los VMA inaugurales donde el ícono pop apareció en el escenario con un vestido de novia para interpretar "Like a Virgin”, la cual fue su primera aparición en una entrega de premios de talla internacional.

publicidad

Por lo pronto ya está confirmada la participación de 'La reina del pop' y Maluma para la entrega de los premios Billbaord 2019 el próximo 1 de mayo en vivo desde Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena y que podrás ver por la pantalla de TNT Latinoamérica (canal perteneciente a WarnerMedia, empresa matriz de CNN en Español ) a las 7:00 p.m. (para todas las regiones).

Mira aquí el teaser del video "Medellín" de Madonna y Maluma.