arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Filipinas

Sismo de magnitud 6,1 deja al menos cinco muertos en Filipinas

Por CNN Español

(CNN Español) -- Por lo menos cinco personas murieron este lunes en Filipinas tras un sismo de magnitud 6,1, informó la Agencia de Noticias Filipina.

Todas las muertes ocurrieron en la provincia de Pampanga, según la agencia, y 20 personas pudieron ser rescatadas dentro de un supermercado que se derrumbó por el temblor.

Los sistemas de transporte público por tren de Manila suspendieron sus operaciones, informó CNN Filipinas, afiliada de CNN.

Agregó que hasta el momento se han registrado más de 50 réplicas.

Jaime Melo, presidente de Clark International Airport Corporation, dijo que siete personas sufrieron heridas leves al caerse un techo en el aeropuerto, informó la agencia filipina.

El Departamento de Transporte de Filipinas había anunciado previamente que las operaciones del aeropuerto permanecerían suspendidas durante 24 horas debido a los daños por el terremoto.

publicidad

(Con información de Eric Cheung)