arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

Por Rob Picheta

(CNN) -- La actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk murió a los 37 años, confirmó su esposo, el actor mexicano Demián Bichir.

Sherk, quien apareció en la televisión "CSI: Cyber" y en películas como "Valentine's Day", murió el sábado, dijo Bichir en Instagram.

Bichir fue nominado al Oscar al Mejor Actor por su papel en "A Better Life" y protagonizó la película de Quentin Tarantino "The Hateful Eight".

También apareció junto a su esposa en "The Bridge", un remake estadounidense de una serie dramática danesa-sueca.

"Con dolor inconcebible anuncio que el 20 de abril de 2019, nuestra querida Stefanie Sherk, mi amada y amorosa esposa, falleció pacíficamente", escribió Bichir en Instagram.

"Ha sido el momento más triste y más difícil de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos tomará superar este dolor. La presencia hermosa, angelical y talentosa de Stefanie se perderá inmensamente", agregó.

Bichir no detalló las circunstancias que rodearon la muerte de Sherk.