CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

Por Rob Picheta

(CNN) — La actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk murió a los 37 años, confirmó su esposo, el actor mexicano Demián Bichir.

Sherk, quien apareció en la televisión «CSI: Cyber» y en películas como «Valentine’s Day», murió el sábado, dijo Bichir en Instagram.

Bichir fue nominado al Oscar al Mejor Actor por su papel en «A Better Life» y protagonizó la película de Quentin Tarantino «The Hateful Eight».

También apareció junto a su esposa en «The Bridge», un remake estadounidense de una serie dramática danesa-sueca.

«Con dolor inconcebible anuncio que el 20 de abril de 2019, nuestra querida Stefanie Sherk, mi amada y amorosa esposa, falleció pacíficamente», escribió Bichir en Instagram.

«Ha sido el momento más triste y más difícil de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos tomará superar este dolor. La presencia hermosa, angelical y talentosa de Stefanie se perderá inmensamente», agregó.

Bichir no detalló las circunstancias que rodearon la muerte de Sherk.