arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Así explicó HBO la taza de café que apareció en el episodio de Game of Thrones

Por CNN Español

(CNN Español) -- Hay algo de lo que todas las redes están hablando tras el cuarto episodio de la última temporada de la serie de HBO Game of Thrones: una taza de café sobre una mesa en Winterfell el ficticio reino de Westeros.

MIRA: Un detalle del mundo de hoy se coló en el episodio de Game of Thrones

Los espectadores de ojos agudos notaron el anacronismo durante el episodio de "Game of Thrones" del domingo por la noche y, bueno, pasará mucho tiempo antes de que alguien deje pasar este error. Tal fue el furor que causó la taza en las redes sociales que HBO ya se pronunció.

"Noticias desde Winterfell", tuiteó la cuenta oficial de la serie.

"El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas", dice el tuit junto a una imagen de la Madre de los Dragones brindando.

Cada episodio de la temporada 8, según se informa, costó 15 millones de dólares, por lo que es muy divertido el hecho de que un mocha de Starbucks o lo que sea que estuviera ahí y lo vieran tantos ojos y tantos expertos. Esa taza de café es tan astuta y hábil como Arya Stark.

Y, por su puesto, fue el blanco de memes en las redes:

https://twitter.com/jcromero/status/1125457730624528386

https://twitter.com/intriper/status/1125385725954994176

https://twitter.com/pedropichardo72/status/1125418415055888384