arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Los memes de la Met Gala: Lady Gaga, Priyanka Chopra y más inspiran a las redes

Por Rob Picheta

(CNN) -- La Met Gala y su tema flexible, "Camp: Notes on Fashion", inspiraron atuendos deslumbrantes y variados en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York el lunes por la noche.

Y esos atuendos, a su vez, provocaron unos cuantos miles de memes.

Internet se deleitó en diseccionar y burlarse de las declaraciones de moda más llamativas, y nadie recibió el tratamiento de redes sociales más que Lady Gaga.

MIRA: FOTOS | Los atuendos más llamativos de la Met Gala

La elección de la estrella fue muy esperada y no decepcionó, haciendo una entrada elaborada que involucraba no a uno sino a cuatro atuendos diferentes. En la parte final de la rutina, ella se quitó un último vestido, quedo en ropa interior y posó en las escaleras, lo que más emocionó a los observadores.

Otros asistentes tampoco pasaron desapercibidos. Celine Dion usó un vestido Oscar de la Renta de más de 10 kilos que fue creado por 52 maestros bordadores de Oscar de la Renta y necesitó 3.000 horas de trabajo. (O, como lo vio internet, un estante para secar pasta, o un axolote)

La estrella del escenario Billy Porter optó por una apariencia aún más elaborada, llevada a la alfombra roja en una tumbona por seis hombres sin camisa, que vestían pantalones y tocados de oro.
Su propio atuendo inspirado en el antiguo Egipto, con alas y una corona de oro, se sumó al espectáculo.

La estrella del escenario Billy Porter optó por una apariencia aún más elaborada, y fue llevado a la alfombra roja en una tumbona por seis hombres sin camisa, que vestían pantalones y tocados de oro.

Su propio atuendo inspirado en el antiguo Egipto, con alas y una corona de oro, se sumó al espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BxIz0g7Hjb1/?utm_source=ig_embed

Aunque algunos admiraron el atuendo, otros se preguntaron si se había inspirado en Harry Potter.

Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas también inspiraron una comparación. Esta vez, "Game of Thrones" fue la serie en cuestión.

"¿Qué hacen Missandei y Petyr Baelish aquí?"

Por otro lado, ocho meses después de una pelea tan publicitada, Nicki Minaj y Cardi B canalizaron su animosidad hacia un nuevo escenario más saludable, pero igualmente competitivo.

Ambas llevaban colas largas y fluidas en el evento, y los vestidos provocaron un gran debate en línea.

La apariencia más sutil de Frank Ocean fue más de "guardia de seguridad" que "superestrella internacional".

Y algunos notaron la ausencia de asistentes frecuentes.

Pero tal vez fue Katy Perry quien hizo la elección de atuendo más deslumbrante. Vestida como un candelabro, su look fue perfecto para la "memeficación".

En una alfombra roja llena de estrellas, sin embargo, algunos se inspiraron más en un invitado no invitado.