arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

La infame taza de café de ese episodio de 'Game of Thrones' ha desaparecido

Por Michelle Lou

(CNN) -- El cameo al azar de una taza de café en 'Game of Thrones' duró poco.

Después de que los espectadores con ojos de halcón vieran una taza de café fuera de lugar en el episodio de "Game of Thrones" del domingo por la noche, los creadores del programa eliminaron el anacronismo digitalmente y en silencio.

Los personajes en el programa beben vino y leche de gigante, pero aparentemente no café. La escena ahora se muestra "descafeinada" en HBO Go, plataforma que transmite el programa.

Aquí hay un primer plano.

Antes:

publicidad

Después:

HBO reconoció el error en un tuit el lunes, revelando que la feroz reina de dragones Daenerys es más asidua al té que al café.

"El latte que apareció en el episodio fue un error", escribieron los productores del programa. "#Daenerys había ordenado un té de hierbas".

El productor ejecutivo Bernie Caulfield se disculpó por el error en una entrevista el lunes con WNYC.

"No lo puedo creer. Nuestra gente de utilería y decoradores están muy, ya sabes, al 1.000% sobre esto", dijo Caulfield. Añadió que "si eso es lo peor que encuentran, entonces estamos en buena forma".

Bromeó diciendo que "Westeros fue el primer lugar que tuvo un Starbucks, eso es un hecho poco conocido".

Ahora solo quedan dos episodios en el final de "Game of Thrones", pero los fanáticos probablemente no dejarán pasar esta taza de café accidental por un tiempo.