arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Presentan las primeras imágenes del bebé real

Por CNN

(CNN) -- El mundo finalmente pudo ver por primera vez al hijo recién nacido del príncipe Enrique y Meghan Markle.

El duque y la duquesa de Sussex aparecieron frente a medios seleccionados a puerta cerrada el miércoles, llevando a su primer hijo en brazos, quien nació a las 5:26 am del lunes, con un peso de 7 libras y 3 onzas.

Enrique dijo que convertirse en padre era "increíble". "Estamos muy emocionados de tener nuestro bulto de alegría. Estamos ansiosos por pasar excelentes momentos con él a medida que lentamente comienza a crecer", dijo.

Meghan dijo que su hijo tiene el "temperamento más dulce". "Es mágico, es bastante asombroso. Me refiero a que tengo a los dos mejores hombres del mundo. Así que estoy muy feliz", dijo ella.

Se esperaba que la reina Isabel II se reuniera con su bisnieto y sus padres el miércoles, dijo una fuente familiarizada con los planes. La fuente pidió no ser nombrada por tratarse de la vida privada de la familia.

publicidad

¿A quién se parece?

Cuando se le preguntó a quién se parecía el nuevo bebé real, Meghan se rió: "Todavía estamos tratando de resolverlo".

"Todos dicen que los bebés cambian tanto en dos semanas y básicamente estaremos monitoreando cómo sucede el proceso de cambio en este próximo mes", dijo el príncipe Enrique. "Pero su apariencia cambia cada día, así que, ¿quién sabe?".