arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

¿Será George Clooney el padrino del bebé real?

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Parece que George Clooney todavía está tratando de perfeccionarse como padre, por lo que no está interesado en asumir nuevos deberes, muchas gracias.

El actor comparte el día de su cumpleaños con el bebé Sussex, que ahora es oficialmente Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Clooney, quien cumplió 58 años el lunes, rechazó los rumores surgidos el miércoles de que sería el padrino del nuevo miembro de la familia real.

Amal y George Clooney acudieron el año pasado a la boda del príncipe Enrique y su esposa, Meghan, ahora duquesa de Sussex. (Gareth Fuller/PA Wire)

"Todos aman sus rumores", dijo la estrella de la nueva miniserie "Catch-22" al programa de televisión "Extra". "No es verdad."

El protagonista y su esposa, la reconocida abogada internacional Amal Clooney, son padres de gemelos que van a cumplir 2 años en un mes, y parece que el actor ya tiene las manos llenas.

"No quieres que sea el padrino de nadie", dijo. "Apenas y puedo ser padre en este punto. Es aterrador".

publicidad

Los Clooney son parte de un círculo de amistades famosas que incluyen a Oprah WInfrey, Serena Williams, Priyanka Chopra y David y Victoria Beckham, quienes asistieron el año pasado a la boda del príncipe Enrique y su esposa, Meghan, ahora duquesa de Sussex.