arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Donald Trump

Donald Trump

Accidente de motocicleta en la caravana de Trump en Louisiana

Por Eric Fiegel

(CNN) -- Reporteros del grupo que viajaban con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a un evento en Louisiana informaron que a unos 10 minutos del aeropuerto de Lake Charles, la caravana se desaceleró porque, al parecer, dos motocicletas de la policía se estrellaron.

Cámaras de televisión en el lugar no obtuvieron un video de esto, y los reporteros no presenciaron el choque, pero las motocicletas estaban a un lado y dos agentes estaban de pie siendo atendidos, con sus brazos ensangrentados, cuando la caravana pasó.

MIRA: ¿Cuál es la estrategia de Trump en la guerra comercial con China?

La Casa Blanca dijo a los reporteros del grupo que cuatro policías motorizados se vieron involucrados en un accidente cuando la caravana presidencial salió del aeropuerto en Lake Charles. No hay lesiones graves, dijo la Casa Blanca.

Jennifer Jacob, periodista de Bloomberg, compartió dos tuits con dos imágenes de agentes de policía con su moto caída a la orilla de la carretera: "El vehículo de Trump está bien, pero algunos agentes que forman parte de su caravana se estrellaron. Pudimos ver al menos a un par de agentes en tierra y heridos". En otro tuit, Jacob dijo: "vi a tres agentes en la carretera interestatal 10 cerca de Lake Charles cuando la caravana Trump se dirigía a Hackberry. Uno en la zanja cubierta de hierba, sentado. Uno acostado de espaldas en la orilla de la carretera, sangrando. Un tercero de pie, con sangre en su brazo. Todo nuestro carril de la carretera estaba cerrado para el tráfico".

publicidad

Además, en un tercer tuit, Jacob afirmó: "Un agente de policía de Sempra me dijo que el agente que vimos acostado en su espalda en el suelo después del accidente de la caravana en Louisiana está en cirugía por lesiones graves en el brazo y perdió algunos dientes".