arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Sophie Turner sobre la petición de repetir 'Game of Thrones': "Es una falta de respeto"

Por Lisa Respers France

Advertencia: Esta historia contiene spoilers sobre el final de la serie de "Game of Thrones".

(CNN) -- La Reina del Norte necesita que algunos de ustedes se relajen.

Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en "Game of Thrones", no está muy contenta con la petición para que se rehaga la última temporada de la serie de HBO.

¿Qué ocurrirá con Sansa Stark en el final de GoT?

LEE: George RR Martin revela (más o menos) si el final de su libro de 'Game of Thrones' coincidirá con la serie

HBO es propiedad de la empresa matriz de CNN.

publicidad

Hasta el martes, una petición de Change.org titulada "Rehagan la temporada 8 de Game of Thrones con escritores competentes" había obtenido más de 1,3 millones de firmas.

En una entrevista publicada en el diario The New York Times el lunes, Turner rechazó algunas de las reacciones negativas de los fanáticos

LEE: Batman y 'Game of Thrones' sufren la indiferencia de los fans

"Todas estas peticiones y cosas así, creo es una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses en la última temporada ", dijo. "Al igual que las 50 y tantas sesiones nocturnas. Tantas personas trabajaron tanto, tan duro en eso, y que la gente lo critique porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto".

La actriz dijo que no estaba sorprendida por la hostilidad de algunos de los espectadores.

"La gente siempre tiene una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, y así, cuando no es de su agrado, comienzan a hablar sobre eso y a rebelarse ", dijo Turner.

LEE: Game of Thrones terminó: ¿y ahora qué?

Turner estaba más contenta con la forma en que su personaje terminó el programa, como reina del norte.

"Me encantó. Es el único lugar donde ella realmente se siente segura", dijo Turner. "Es el lugar donde ella es más capaz de gobernar. Sería una gobernante justa y amorosa, y es por lo que ha estado luchando durante toda esta serie: regresar a casa, proteger su hogar. Y finalmente lo consiguió".