arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Adam Levine se va de "The Voice"

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Después de 16 temporadas y una importante amistad con su compañero Blake Shelton, Adam Levine se va de "The Voice".

La noticia fue anunciada este viernes en el programa "Today" de NBC por Carson Daly, anfitrión de "The Voice".

Daly dijo que el líder de Maroon 5 fue uno de los entrenadores originales para lanzar la competencia de canto y ha logrado tres victorias en el programa.

"Él siempre será un miembro preciado de la familia 'The Voice', y por supuesto le deseamos lo mejor", dijo Daly.

Previamente se había anunciado que Levine regresaría para la Temporada 17 de "The Voice", junto con Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

Clarkson tuiteó este viernes sobre la partida de Levine.

"Anoche descubrí que @adamlevine se irá de The Voice y, aunque entiendo que él ha estado haciendo el show por un tiempo y quiere alejarse, será raro llegar al trabajo y que él no esté allí", escribió ella. "¡Comenzar un show increíble desde el principio es muy importante!".

La exentrenadora Gwen Stefani regresará para hacerse cargo de la silla de Levine. Stefani está saliendo con Shelton, a quien conoció durante su tiempo en el programa.