arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Rapero dominicano Mozart La Para estrena "La Vida es Así"; el video fue grabado en una cárcel

Por Alejandra Morales

(CNN Español) -- El rapero dominicano Mozart La Para estrena La Vida es Así, una canción que hace un llamado a valorar la vida.

El video musical fue filmado en La Penitenciaría Nacional La Victoria en Santo Domingo. Este video tiene la colaboración de Shaddy, uno de los presos en esta penitenciaría, que se volvió viral al publicar su “freestyle” en redes sociales.

En entrevista con CNN en Español, Mozart La Para nos cuenta que fue así cómo descubrió a Shaddy y decidió darle una oportunidad de mostrar su talento al mundo a través de esta canción.

En el video se puede ver a los prisioneros tras las rejas repitiendo la letra de la canción: “La vida es así, aprovéchala que es muy corta...".

Mozart nos dice que esta canción deja un mensaje de superación poniendo como ejemplo a Shaddy, quien se dio a conocer a pesar de estar preso.

La Vida es Así ya casi alcanza el millón de visitas, un éxito mas en la carrera de Mozart La Para, quien nos contó que está colaborando con más artistas del género urbano como Nicky Jam y Ozuna para su nueva producción. El video musical “Mujeres” con Justin Quiles, publicado en2018, supera las 50 millones de reproducciones en YouTube.

publicidad