arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

YouTube lanza avance del documental "Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré"

Por Javier Merino

(CNN Español) -- El pasado lunes 27 de mayo en la noche, el cantante colombiano Maluma canceló su cuenta en Instagram por menos de un día tras verse envuelto en un escándalo en el que sus seguidores lo acusaron de traficar con animales, luego de que el cantante compartió un video en el que aparecía acariciando a un cachorro de león de la fundación mexicana "Black Jaguar White Tiger".

Un día después, martes 28, la volvió a dar de alta con un video que decía: "bueno parceros, tranquilos, no me he ido, algo grande va a pasar este 5 de junio, quédense pendientes... Maluma Baby, ciao" y esto porque la plataforma de videos YouTube envió a los medios de comunicación el avance del documental Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré que se estrena en la fecha que el cantante mencionó, 5 de junio.

https://www.instagram.com/p/Bx_x9SXBwj9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Sin duda, el cantante aprovechó y en su cuenta aprovechó para postear una serie de fotografías que juntas forman el afiche de este documental. De acuerdo a información compartida por YouTube, "este documental de 90 minutos sigue a Maluma, la estrella mundial de la música latina, al mostrar sus humildes orígenes en Colombia y su evolución artística hasta llenar estadios en todo el mundo. Entrevistas exclusivas y reveladoras con familiares, amigos y el mismo Maluma. Dirigido por Jessy Terrero y producida por Cinema Giants".

publicidad

¿Gancho publicitario? No lo sabemos, lo que si sabemos es que el documental se estrenará exclusivamente en YouTube junto con un corte extendido solo disponible para subscriptores de YouTube Premium con más entrevistas y presentaciones adicionales.