arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

“Hacia Adentro”, el nuevo disco de Camila es más íntimo y personal

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android y si tienes Spotify, suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPop.

(CNN Español) – Tras cuatro años de planeación y producción, Mario Domm y Pablo Hurtado están regreso con el cuarto álbum de estudio de Camila bajo el título “Hacia Adentro”, del cual se desprende el sencillo “Te confieso”.

“Fue el tiempo que ocupábamos para vivir, para digerir eso que se vivió y esperar a la musa que llegara con las palabras correctas ara ponerle música y letra a esas oportunidades que tuvimos Pablo y yo de ser papás, de tener unas mujeres divinas que nos están cuidando alrededor de toda esta cosa que gira en torno a  la industria de la música que es complicada”, asegura Mario Domm.

Por su parte, Hurtado asegura "cada cuatro (años) hemos lanzado un disco y es como una fotografía de todas experiencias y aprendizaje reflejado en una colección de canciones".

Las baladas siguen vigentes, pero Mario Domm y Pablo Hurtado demuestran una madurez en el que dicen las cosas tal cual son y sin miedo a sufrir "presiones" por parte de su casa disquera. Además de una evolución natural a la hora de escribir, también está presente el sonido característico que los ha representado.

publicidad

View this post on Instagram

Peru!!! Llegamos!!!

A post shared by Camila (@camilamx) on

"Hacia Adentro" sienta un precedente en la carrera de Camila y en los 10 temas que conforman esta producción, en la que no tienen participaciones especiales de otros cantantes. La compositora Mónica Velez, quien ganó el Latin Grammy por el tema "Mientes" (en coautoría con Mario Domm), vuelve a componer junto a ellos, algunos temas como "Sobreviviendo", "Cianuro" y "Absurda Gravedad".

Próximas fechas de Camila y Sin Bandera en concierto:

7 junio – Querétaro, México - Plaza de Toros Juriquilla
28 junio - Quito, Ecuador - Coliseo General Rumiñahui
2 agosto - Torreón, México - La Feria Torreón
3 agosto - Saltillo, México - Auditorio Parque Las Maravillas
10 agosto - San Luis Potosí, México - Feria Nacional Potosina
20 septiembre - Hermosillo, México - Centro de Usos Múltiples (CUM)
27 septiembre - San Diego, California - Pechanga Arena San Diego
28 septiembre - Phoenix, Arizona - Comerica Theatre
11 octubre - Denver, Colorado - Bellco Theatre
12 octubre - El Paso, Texas - El Paso County Coliseum
26 octubre - Monterrey, México - Arena Monterrey
8 noviembre - Oakland, California - Paramount Theatre

No te pierdas la charla completa que tuvimos con Mario Domm y Pablo Hurtado en la Ciudad de México.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple podcast: https://itun.es/us/xwHHib.cSi tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8.