arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Finanzas Personales

El premio mayor de Mega Millions ya supera los 500 millones de dólares

Por AJ Willingham

(CNN) -- ¿Te sientes con suerte? Nadie ganó el premio mayor de Mega Millions el martes por la noche, así que ahora el pozo ha subido a $ 530 millones.

El próximo sorteo es el viernes a las 11 p.m. ET, así que tienes mucho tiempo para armar tu aporte colectivo en la oficina o para pasar por la gasolinera de camino a casa y comprar el boleto.

Esta es la primera vez que el premio mayor de Mega Millions ha superado los $ 500 millones desde el récord de $ 1.500 millones del pasado octubre.

Si ganas (y no lo harás, pero es divertido intentarlo), también puedes tomar la opción de recibir en efectivo $ 343,9 millones.

En realidad, hay más ganadores de Mega Millions de los que uno pensaría, relativamente hablando. Simplemente no ganan los grandes premios que sirven para comprar un gran yate para estacionar otros yates.

Según Mega Millions, un boleto ganó $ 2 millones y otros cuatro ganaron $ 1 millón en el sorteo del martes por la noche. Oye, eso no te sirve para comparar una isla privada, pero tal vez sea suficiente para que tu hijo vaya a la universidad.

publicidad

LEE: ¿Qué pasa cuando ganas la lotería en EE.UU.?