arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano

Amigas de Le'Veon Bell, de los Jets de Nueva York, le robaron joyas por un valor de US$ 520.000, según la Policía

Por Michelle Lou

(CNN) -- El corredor de la NFL Le'Veon Bell perdió 520.000 dólares luego de que dos mujeres supuestamente desaparecieron con todas sus joyas, según un informe policial.

El jugador de los Jets de Nueva York dijo que dejó a sus amigas solas en su residencia de Florida para ir al gimnasio el 25 de mayo, según el informe policial. Regresó unas dos horas después para descubrir que las dos mujeres se habían ido.

Cuando entró en su armario, notó que algunos artículos fueron movidos y su joyero azul estaba abierto y vacío, según el informe de la Policía.

MIRA: La marihuana podría formar equipo con la NFL

Los artículos que faltan son dos cadenas de oro cubano con diamantes, una cadena de oro con un colgante de pantera negra que contenía diamantes blancos y negros, un reloj presidencial Rolex de oro rosa y un brazalete cubano de dos tonos de oro rosa y oro blanco.

Detectives en Hollywood, Florida, están investigando activamente el caso.

publicidad

El corredor se retiró en 2018, pero en marzo firmó un contrato de cuatro años y 52,5 millones de dólares con los Jets. Asistió a su primera práctica de los Jets el martes.

NFL