arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Eden Hazard, nuevo fichaje del Real Madrid

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid informó que llegó a un acuerdo con el Chelsea FC para el traspaso del jugador belga Eden Hazard.

"El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", dice el Real Madrid en un comunicado.

Hazard, campeón de la UEFA Europa League con el Chelsea, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu después del reconocimiento médico.

En la final ante el Arsenal dio a entender que era su último partido.

Se trata del primer gran fichaje del Real Madrid en lo que parece será un verano de renovación del equipo con el regreso de Zinedine Zidane, tras el fracaso de la temporada pasada.

Hazard jugó en Chelsea desde 2012, y empezó su carrera en el Lille de Francia.

publicidad

Ganó dos Premier League y dos Europa League con el conjunto londinense.

Desde 2014 con James Rodríguez el Real Madrid no hace una presentación de fichaje 'galáctico' con asistencia masiva al estadio y despliegue de medios importante.