arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Finanzas Personales

Mega Millions jackpot: un solo boleto gana $ 530 millones en California

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- Alguien en California, Estados Unidos, es súper rico. Unos 530 millones de dólares más rico. O, si elige la opción de pago en efectivo, 345,2 millones de dólares.

Un solo boleto ganador vendido en ese estado igualó los seis números del premio mayor de Mega Millions el viernes por la noche. Los números fueron 17, 19, 27, 40 y 68, con un Mega Ball 2 de oro, anunciaron los organizadores del concurso este sábado.

Es el séptimo premio más grande en la historia de los sorteos de Mega Millions y el más grande desde octubre pasado, dijo la organización. Ese premio mayor llegó a 1.500 millones de dólares.

LEE: ¿Son suficientes 2 millones de dólares para sentirse rico?

Este sorteo otorgó alrededor de medio millón de dólares de dólares. Eso significa que el ganador puede obtener cerca de 1.000 islas privadas, 384 castillos y 833 Ferraris.

El premio mayor se ha venido acumulando desde que se ganó por última vez en Missouri el 12 de marzo. El próximo sorteo del martes tiene un valor inicial de $ 40 millones, según Mega Millions.

publicidad

La lotería Mega Millions tiene jugadores en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Y el ganador es definitivamente afortunado. Después de cambiar el número de bolas extraídas, las probabilidades de ganar el premio mayor han pasado de 1 en aproximadamente 258 millones a 1 en aproximadamente 302 millones.

Tina Burnside, Doug Criss, Nicole Chavez y Holly Yan, todos de CNN, contribuyeron a este informe.