arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

La policía dominicana niega que cualquiera de sus agentes estuviera involucrado en el tiroteo de David Ortiz

Por CNN

(CNN) -- La Policía Nacional Dominicana emitió una declaración escrita el lunes por la noche, en la que abordó la especulación de que uno de sus agentes tuvo un papel en el tiroteo de David Ortiz luego de que su tarjeta de identificación policial fuera compartida en las redes sociales que lo implicaban en el crimen.

MIRA: Lo que sabemos del ataque a David Ortiz, “Big Papi”: los hechos, sospechosos y la condición del beisbolista

La policía niega que alguno de sus agentes haya participado en el tiroteo del domingo contra David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López. "Nuestra institución no tiene ningún vínculo con el evento que ocurrió en el club Dial en la Avenida Venezuela, ayer domingo".

La Policía instó al público a detener la especulación y la propagación de información falsa.

En la declaración, la policía dijo que continuará investigando el tiroteo con el objetivo de averiguar qué sucedió y llevará a todos los responsables ante la justicia.

La policía confirmó anteriormente que uno de los sospechosos, Eddy Vladimir Féliz García, está bajo custodia y otro que aún está en libertad tras huir de la escena.

publicidad

Con información de Maria Ramírez Uribe, Chandler Thornton y Jonny Hallam de CNN en Atlanta