arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alimentos

Kraft presenta "glaseado para ensalada" para ayudar a engañar a los niños para que coman más verduras

Por Leah Asmelash, Brian Ries

(CNN) -- Glaseado para ensalada. Sí, es lo máximo.

MIRA: Este plato hace que los niños coman más vegetales, dice un estudio

En lugar de simplemente pedirles a los niños que coman aderezo para ensaladas, o fingir que el condimento de antaño lleva el sello de un postre básico, Kraft Heinz creó el "glaseado para ensalada", con la palabra en la etiqueta para llamar la atención de los paladares dulceros.

Pero aquí está el truco: es solo un tubo delgado de aderezo tipo ranchero, retiquetado para que los padres puedan engañar a los niños para que coman felizmente sus vegetales.

LEE: ¿Es la dieta vegana saludable para los niños? Médicos belgas dicen que no

publicidad

"Los niños comerán cualquier cosa con glaseado, ¿verdad?", afirma la compañía en un comunicado de prensa. "Es la combinación ideal para la felicidad de la hora de la cena".

Es cierto, pero hay que preguntarse: ¿qué pasa con los niños que han probado el aderezo ranch? ¿No quitarán rápidamente la cubierta?

MIRA: Asesinos naturales: las frutas y vegetales que pueden envenenarte

También vale la pena señalar que el aderezo ranchero no es exactamente la opción más saludable para los niños o adultos. Solo dos cucharadas de la versión de Kraft tienen 110 calorías, 11 gramos de grasa y 290 miligramos de sodio. La misma cantidad de glaseado de vainilla de Betty Crocker tiene más calorías, 140, pero solo 5 gramos de grasa y 70 miligramos de sodio.