arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Liberan al diputado venezolano Gilber Caro tras 5 meses en prisión

Por Elizabeth Plaza

(CNN) -- El diputado venezolano Gilber Caro fue liberado tras permanecer un poco más de 5 meses en prisión, según confirmó el partido al que pertenece, Voluntad Popular.

Caro fue detenido por miembros del SEBIN el pasado 11 de enero cuando regresaba de un viaje familiar en el estado Carabobo.

En su momento, el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció la detención de Caro y lo acusó de presuntamente haber tenido en su vehículo un arma y explosivos.

Su detención ocurrió horas después de que en la cuenta de Twitter del gobierno del estado Táchira se le acusara de presuntamente haber entregado dinero para iniciar una ola de violencia.

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, también confirmó la liberación de Melvin Farías y Junior Rojas tras mas de un año de haber sido detenidos

publicidad