arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cardi B procesada por jurado investigador por cargos no especificados en el caso del club de striptease

Por Marianne Garvey, Chloe Melas

(CNN) -- Cardi B fue acusada por un jurado investigador por su presunta participación en una pelea en un club de striptease de Queens, Nueva York, el verano pasado, dijo a CNN una fuente policial.

Los cargos exactos permanecerán bajo reserva hasta la comparecencia, que está programada para el 25 de junio en el Tribunal Penal de Queens, dijo la fuente.

Cardi B cargos club striptease

Cardi B llega a la corte el primer día de su juicio sobre un delito menor de asalto en la Corte Criminal de Queens el 31 de mayo de 2019 en Nueva York. (Photo by David Dee Delgado/Getty Images)

Cardi fue arrestada en octubre por supuestamente participar en un ataque a dos camareras en el club de striptease de Flushing. Los dos afirman que fueron heridos por botellas y sillas lanzadas dentro del club.

La pelea ocurrió en agosto pasado, supuestamente después de que Cardi creyera que una de las camareras tenía una relación con su esposo, Offset.

MIRA: La cantante Cardi B admite que drogó y robó a hombres años atrás

Ella había sido acusada de dos cargos de delito menor de conducta imprudente y un cargo de delito menor por asalto. Pero en abril, la rapera, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, rechazó un acuerdo de culpabilidad, que le habría otorgado una licencia condicional a cambio de declararse culpable de un delito menor.

publicidad

Los fiscales luego investigaron más y llevaron el caso a un jurado investigador.

El abogado de Cardi ha dicho que no está al tanto de ninguna evidencia de que ella haya causado daño a alguien.

LEE: Cardi B anuncia que se separa de su esposo, el rapero Offset (2018)

CNN se ha contactado con representantes de Cardi B para hacer comentarios sobre la acusación.