arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Karl Lagerfeld recibe homenaje póstumo en París

Por Javier Merino

(CNN Español) -- La noche de este jueves París recordó a uno de los diseñadores de moda más reconocidos del mundo: Karl Lagerfeld. Las Casas de moda Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld se unieron para rendir homenaje al diseñador alemán que falleció el 19 de febrero.

El evento fue en el Gran Palais de París, bajo el nombre de "Karl For Ever", y el director canadiense de ópera Robert Carsen estuvo a cargo del diseño, la dirección. A la celebración asistieron personalidades del mundo de la moda, el entretenimiento y hasta la realeza.

Entre ellas Carolina de Mónaco, Claudia Schiffer, Gigi Hadid, Tilda Swinton, Valentino, Stella McCartney, Cara Delevingne, Helen Mirren y Anna Wintour. En total fueron 2.500 invitados.

Entre las participaciones especiales, se contó con la presencia del coreógrafo argentino Germán Cornejo, quien acompañado por su grupo de 17 bailarines de tango y su orquesta de 7 piezas de Buenos Aires, rindieron tributo al modisto conocido como "el kaiser", ya que Carlos Gardel era su cantante favorito, y el tango su danza favorita.

Quien puso el toque pop al evento fue el cantante Pharrell Williams, quien era un amigo cercano del diseñador y fue imagen de diversas campañas del diseñador.

Karl Lagerfel también fue fotógrafo y produjo varias exposiciones (Foto Olivier Saillant. Cortesía Maison Versailles México)

El Gran Palais de París sirvió también como sede para una espectacular exhibición de 56 gigantescos retratos de Lagerfeld. Estas monumentales fotografías estuvieron inspiradas en los colores favoritos del diseñador: blanco y negro realzado con un toque de rojo.