arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

Venezolanos detenidos en decomiso de 1,3 millones de dólares conocerán medidas en su contra el viernes

Por Anyi Lizardo

(CNN Español) -- Los tres venezolanos implicados en el decomiso de más de un millón de dólares en efectivo en el aeropuerto internacional de La Romana en República Dominicana, conocerán las medidas de coerción en su contra el viernes.

Los ciudadanos venezolanos fueron identificados por las autoridades como Jonnathan Luciano del Valle Mata Figueroa, Claudio Alejandro Di Genova Fistarol y Estela Gómez de Rodríguez,

MIRA: Autoridades dominicanas encuentran más de 1,3 millones de dólares en avión venezolano

El abogado defensor de los tres venezolanos, Juan Carlos Mora, dijo a CNN que sus clientes se declaran inocentes.

Mora detalló que Gómez de Rodríguez recibió un paquete por parte de un empresario, que el abogado se negó a identificar, que debía ser entregado en Venezuela como ayuda humanitaria. “Incluso en la misma aeronave pueden verificar qué hay medicamentos ropa y un sin número de cosas que llevaba la señora para ayudar algunas personas allá que a eso es que ella se dedica” dijo Mora a CNN.

Según el abogado defensor, los dos hombres son pilotos comerciales “debidamente legales” que no conocían los contenidos del paquete.

publicidad