arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

Pasajero hace amenaza de bomba a avión en aeropuerto internacional Ezeiza en Argentina

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un pasajero de un vuelo de la aerolínea Air France hizo una amenaza de bomba en el aeropuerto Internacional de Ezeiza en Argentina, confirmó a CNN el vocero de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Juan Romero

Según Romero, antes de abordar el vuelo con destino a París, un pasajero francés se presentó al mostrador de la aerolínea en la terminal para informar que padece de esquizofrenia.  
 
Mientras el personal de la aerolínea asistía al pasajero a abordar el vuelo, el hombre sufrió de un ataque durante el cual hizo una amenaza de bomba, según el vocero.

Por precaución se activaron los protocolos de seguridad, sin embargo autoridades confirmaron que no había bomba en el lugar.  
 
Romero dijo que el pasajero sufrió un segundo ataque de esquizofrenia cuando era escoltado de regreso a la terminal y está siendo asistido en el Departamento de Sanidad del aeropuerto.

Romero dijo que el vuelo que debía salir a la 1:30p hora local, se encuentra demorado pero asegura las operaciones en el aeropuerto se normalizarán.

Con información de Ignacio Grimaldi en Buenos Aires.

 

publicidad