arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Animales

El zoológico de Londres celebra el mes del orgullo honrando a sus pingüinos gay

Por Michelle Lou

(CNN) -- Los animales gay también merecen celebrar el Mes del Orgullo.

El Zoológico de Londres es el hogar de la famosa pareja de pingüinos gay, Humboldt Ronnie y Reggie.

Para celebrar la pareja y a otras parejas de animales similares, el zoológico planea otorgar un "Cambio de Orgullo" a su evento Zoo Night el 5 de julio. Además de las festividades de Zoo Night programadas regularmente, el zoológico enseñará sobre género, apareamiento y relaciones entre parejas del mismo sexo en animales.

El zoológico de Londres tiene una colonia de 93 pingüinos, entre ellos una pareja de pingüinos gay.

Los cuidadores de zoológicos también han diseñado una pancarta especial para la casa de Penguin Beach donde viven Ronnie y Reggie.

La pancarta dice: "Algunos pingüinos son homosexuales. Supérenlo", un homenaje a la campaña "Get Over It" de Stonewall contra la intimidación LGBT.

publicidad

La famosa historia de amor de la pareja

Ronnie y Reggie se reunieron en 2014, dice un comunicado de prensa. Un año más tarde, adoptaron un huevo que fue abandonado por otra pareja, compartiendo las tareas de crianza de su polluelo Kyton hasta que huyó del nido.

A pesar de que su bebé ya ha crecido, Ronnie y Reggie todavía siguen en su relación y a menudo se les encuentra acurrucados en su nido.

El zoológico es el hogar de 93 pingüinos en total, y Ronnie y Reggie no son la única pareja del mismo sexo, dijo el zoológico.