arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Un padre fue baleado camino a casa luego de visitar a sus gemelos recién nacidos en el hospital y murió en el mismo lugar donde ellos nacieron

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- Un hombre de Kentucky, Estados Unidos, que fue baleado cuando se dirigía a su casa después de visitar a sus gemelos recién nacidos falleció el viernes en el mismo hospital donde acababan de nacer sus hijos.

Tyrese Garvin, de 20 años, recibió varios disparos el 23 de junio después de dejar el University Hospital en Louisville, según la afiliada de CNN, WAVE.

Pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos en el mismo hospital donde sus bebés, un niño y una niña, se encontraban en la sala de maternidad.

Fue declarado muerto el viernes, dijo el portavoz de la familia Christopher 2X a WAVE 3 News.

Los recién nacidos fueron llevados a ver a su padre antes de morir, informó la estación de noticias.

"Estaba muy emocionado de ser padre", le dijo a la estación una familiar llamada Gail. "Entonces, algo así sucede y sus hijos nunca lo conocerán. Eso es muy triste".

La policía dijo que el tiroteo fue aleatorio y arrestó a tres personas, de entre 14 y 17 años, según la estación. Sus nombres no han sido dados a conocer.