arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Sophie Turner y Joe Jonas nos dieron un vistazo a su segunda boda

Por Faith Karimi

(CNN) -- Fue la segunda boda para Joe Jonas y Sophie Turner. Y ahora tenemos un vistazo de su ceremonia en Francia.

La actriz de Game of Thrones y su esposo, que es músico, publicaron una foto en blanco y negro de ellos, en la que Turner tiene un vestido suelto con un escote pronunciado y un velo de encaje.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

publicidad

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

"Señor y señora Jonas", dice la leyenda de la foto que muestra a la pareja radiante tomados de la mano y caminando por el pasillo.

El director de colecciones de mujeres de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, también compartió una imagen en Instagram del impresionante vestido de manga larga tomada por detrás de Turner. "Absoluta belleza", publicó.

MIRA: Joe Jonas y Sophie Turner, el compromiso con más “likes” en Instagram

View this post on Instagram

Absolute beauty @sophiet

A post shared by @ nicolasghesquiere on

La segunda boda de la pareja el sábado fue en el pintoresco Château de Martinay en Carpentras, Francia, según Elle. Al evento asistieron los famosos hermanos del novio y sus respectivas esposas, entre ellos Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra.

En mayo, se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas para hacerlo legal antes de sus celebraciones en Francia.

Turner, de 23 años, es una actriz británica conocida como Sansa Stark en "Game of Thrones". Jonas, de 29 años, canta para la banda de pop rock Jonas Brothers, que se reunió a principios de este año y obtuvo el éxito con el sencillo "Sucker". La pareja comenzó a salir en noviembre de 2016, y Jonas le propuso matrimonio aproximadamente un año después.