arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Derrumbe de edificio en el barrio Santander de Medellín deja muertos y heridos

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un edificio de tres niveles colapsó en Medellín, Colombia, lo que dejó un saldo parcial de al menos dos personas muertas y dos heridas, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), el cuerpo oficial de bomberos de Medellín.

El incidente ocurrió en el barrio Santander, a donde acudieron los servicios de rescate para buscar sobrevivientes, de acuerdo con información en la cuenta oficial de Twitter del DAGRD.

El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Eduardo González Angulo, recibió informes en el sitio del incidente. Según la información, dos mujeres resultaron muertas y dos personas más resultaron lesionadas, mientras que una menor fue rescatada de entre los escombros. Además, se reportaba otra persona como atrapada.

Por el momento no se han informado las causas del colapso del edificio.