arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

Puedes morir si intentas asaltar el Area 51 en busca de aliens (según estos memes)

Por Leah Asmelash, Nadeem Muaddi

(CNN) -- ¿Listo para arriesgar tu vida para ver algunos alienígenas? ¡Genial! Más de 600.000 personas dicen estar preparadas para ello.

MIRA: Miles de personas se inscriben en un evento en Facebook para tomar el Área 51 para “ver a los aliens”

Un evento satírico en Facebook titulado "Storm Area 51, They Can't Stop All of Us", le pide a la gente que se reúna en la base de la Fuerza Aérea de EE. UU. en el condado de Lincoln, Nevada, para irrumpir en el edificio y revelar los "secretos" que guarda.

El área 51, como se conoce comúnmente a la instalación, ha sido el foco de teorías de conspiración durante décadas, y una pequeña parte de la población, sin inmutarse, cree que es donde el gobierno almacena información secreta sobre extraterrestres y ovnis.

LEE: ¿Por qué los pilotos están viendo ovnis?

publicidad

"Podemos movernos más rápido que sus balas", dice la página de Facebook, haciendo alusión a la gran seguridad del Área 51.

Todo es una gran broma, por supuesto, pero el evento ha provocado algunos memes divertidos que ilustran por qué asaltar el Área 51 es una mala idea.

Es probable que te mueras

La usuaria de Twitter Barbara publicó un video de un videojuego que muestra a un hombre observando cómo un paracaidista choca contra un edificio. "Los guardias del área 51 observan a las personas que intentan ingresar", dice su leyenda.

Epi, otro usuario de Twitter, presentó un escenario en el que un viajero del tiempo que llega desde el año 2029 se refiere al asalto de las instalaciones de la Fuerza Aérea como "la gran masacre del Área 51".

Si sobrevives, deberás tener una escapada suave

Algunas personas ya están planeando su escape. Un usuario de Twitter predice que llegará al Área 51 en una bicicleta normal y saldrá en una voladora, como en la película "ET the Extra-Terrestrial".

Y niega cualquier conocimiento del evento

Otro usuario de Twitter ofreció consejos a cualquier persona investigada por las autoridades: ¡Denegar! ¡Negar! ¡Negar!

Un clip hilarante de "Real Housewives of Atlanta" llevó el punto a casa.

Esperemos que el extraterrestre que robes no te eche la mano

Una persona bromeó diciendo que los extraterrestres que la gente expulsa podrían destruir a la humanidad.

O quizás todo esto sea una gran pérdida de tiempo

Es posible que el Área 51 sea solo una instalación de la Fuerza Aérea de EE. UU., como dice el gobierno. ¿Cierto?