arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Una niña de Utah de 6 años murió accidentalmente por una pelota de golf que su padre golpeó

Por Chris Boyette, Christina Maxouris

(CNN) -- Una niña de seis años murió el lunes después de que fue golpeada en la cabeza por una pelota de golf que su padre lanzó, dijeron las autoridades.

La niña estaba sentada en un carrito de golf estacionado en un camino a la izquierda de donde estaba tirando su padre, según el teniente Trent Colledge de la policía de Orem.

Los dos estaban en el campo de golf Sleepy Ridge en Orem, Utah, dijo la policía.

La niña fue trasladada a un hospital en Salt Lake City en estado crítico y murió a causa de sus lesiones el lunes por la noche.

KSL, afiliada de CNN, identificó a la niña como Aria Hill.

El tío de Aria le dijo a KSL que la joven era la "compañera de golf" de su padre.

publicidad

"A ella le encantaba hacerlo y se lo pasaba bien", le dijo David Smith a la afiliada. "Esa era una de las cosas que hacían juntos. Era algo que era realmente importante para ellos y algo que hacían todo el tiempo".

El incidente está siendo investigado como un trágico accidente, dijo Colledge, y agregó que la policía no está presentando cargos y no ha revelado los nombres de la niña o su padre.