arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

‘En diálogo con Longobardi’ presenta a Charly Alberti, exbaterista de Soda Stereo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este domingo 28 de julio a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal en el que entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires, Argentina.

En esta oportunidad, el invitado será Charly Alberti, reconocido baterista argentino, considerado uno de los músicos más importantes del rock latino y en español, un reconocimiento que comparte con sus excompañeros de Soda Stereo. Actualmente es un importante activista y promotor de la protección del medio ambiente y es fundador del grupo ambientalista R21 para una Latinoamérica Sustentable.

Mientras Gustavo Cerati estuvo en coma, antes de su muerte, Zeta Bosio y Charly Alberti, sus compañeros de la banda Soda Stereo lo visitaron. Y en una ocasión, Alberti le dio la mano a Gustavo en la clínica y sucedió lo imposible: “Él estaba totalmente conectado y monitoreado, llegamos y el médico nos hizo entrar y nos dejó solos, era lo que nosotros queríamos, tratar de estar en un momento a solas con él. Le empezamos a hablar, yo le agarré la mano y de golpe empieza a sonar todo. Fue muy fuerte, evidentemente algo energético estaba pasando”, afirmó.

Entre otros temas que también se abordaron durante la entrevista están el éxito internacional que obtuvo la banda, la muerte de Gustavo Cerati, su relación con Chris Martin de Coldplay y con Steve Jobs, su fundación ambientalista y los efectos del cambio climático.

‘En Diálogo con Longobardi’, bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con Charly Alberti este domingo 28 de julio a las 9:00 p.m. (Miami), por CNN en Español.

 

Web: http://cnne-test.cnn.com/tv_show/dialogo-longobardi/

Facebook: @longobardicnn

Instagram: @CNNArgentina

Twitter: @CNNArgentina

 

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México y Centro y Sudamérica. Esto unido a  CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com