arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Voto Latino

Voto Latino

20 cosas que no sabías sobre los aspirantes demócratas que participan en el debate CNN

Por CNN

(CNN) -- Veinte aspirantes presidenciales demócratas estarán en el debate demócrata en Detroit esta semana. Aquí hay algo que quizás no sepas sobre cada uno de ellos.

Michael Bennet

Nació en Nueva Delhi, India. Su padre, Douglas Bennet, trabajaba como asesor del embajador de Estados Unidos en ese momento.

Joe Biden

Biden ama los Corvettes y todavía tiene un Corvette Stingray verde de 1967 que su padre le regaló como regalo de bodas. En 2016, corrió una carrera con su Corvette contra el Corvette Stingray Z51 2015 del exsecretario de Estado Colin Powell para un episodio de "Jay Leno's Garage".

Bill de Blasio

Bill de Blasio no siempre ha sido Bill de Blasio. Fue bautizado Warren Wilhelm Jr. y cambió su nombre dos veces. Una vez en 1983 a Warren de Blasio-Wilhelm, y luego una vez más en 2002 a Bill de Blasio.

Cory Booker

Cory Booker es bautista y fue copresidente de la Sociedad L'Chaim, un grupo judío, en Oxford; más tarde cofundó un grupo judío en Yale Law.

publicidad

Steve Bullock

Mucho antes de convertirse en gobernador, Steve Bullock solía entregar periódicos por la calle desde la oficina del gobernador en Helena, Montana, cuando era un niño.

Pete Buttigieg

Toca el piano, la guitarra y varios instrumentos más, incluido el didyeridú, una trompeta larga de madera que se cree que fue originaria de los aborígenes en el norte de Australia.

Julián Castro

Julián Castro era un fanático de los deportes y practicaba cuando era niño. Coleccionaba tarjetas y jugaba tenis en la escuela secundaria.

John Delaney

John Delaney sabe cómo moverse en un gimnasio. Nada, levanta pesas y es uno de los candidatos más en forma, lo que quedó claro cuando él y sus rivales usaron camisetas en el Clyburn Fish Fry en Carolina del Sur a principios de este verano.

Tulsi Gabbard

Tulsi Gabbard es una persona que practica surf con el pie derecho hacia adelante (la mayoría de la gente hace surf con el pie izquierdo hacia adelante, o una postura "regular").

Kirsten Gillibrand

En el Dartmouth College en la década de 1980, Kirsten Gillibrand compartió una habitación con la actriz Connie Britton durante un programa de estudios en el extranjero en Beijing. Britton ha respaldado la campaña presidencial de Gillibrand.

Kamala Harris

Kamala Harris lleva un brazalete de oro en la muñeca derecha con un loto grabado en relieve. "Kamala" es una palabra sánscrita que significa loto, una flor sagrada en las culturas orientales.

John Hickenlooper

A John Hickenlooper le gusta la cerveza. Puede que no estuviera en política de no ser por ello. Se volvió políticamente activo después de abrir una cervecería artesanal en un área del centro abandonada ahora conocida como LoDo. Su ascenso a alcalde de Denver comenzó allí.

Jay Inslee

Durante los últimos 10 años, Jay Inslee ha escrito e ilustrado un libro infantil al año para sus tres nietos. Varios de los libros se centran en la naturaleza, el clima y los efectos que el calentamiento de la Tierra tiene sobre el medio ambiente.

Amy Klobuchar

Amy Klobuchar dijo que recaudó $17.000 dólares para su primera campaña para el Senado de Estados Unidos en 2006 de sus exnovios.

Beto O'Rourke

Un verano en la década de 1990, Beto O'Rourke alquiló un camión de helados en Albuquerque y vendió golosinas.

Tim Ryan

Ryan practica yoga caliente y meditación y es el autor del libro de 2012 "Una nación consciente: cómo una práctica simple puede ayudarnos a reducir el estrés, mejorar el rendimiento y recuperar el espíritu estadounidense".

Bernie Sanders

Los orígenes de la resistencia en campaña de Bernie Sanders pueden verse en cuando era joven: era un corredor estrella, y cocapitán de su equipo de cross country en la escuela secundaria.

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren no toma café; en cambio, obtiene su cafeína del té (té negro helado con hielo extra).

Marianne Williamson

Marianne Williamson ofició el matrimonio de Elizabeth Taylor con su séptimo esposo, Larry Fortensky, en el rancho Neverland de Michael Jackson en 1991. Taylor y Fortensky se separaron después de cinco años de matrimonio.

Andrew Yang

Andrew Yang es el padrino de la bisnieta de Teddy Roosevelt, según le dijo a The Conway Daily Sun en marzo. "Eso es lo que sucede cuando vas a (la Academia) Phillips Exeter", le dijo al Sun.