arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

¿Fue hackeada la cuenta de Twitter de Jessica Alba?

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Este fin de semana circuló en redes sociales una serie de capturas de pantalla con mensajes racistas, antisemitas y generalmente ofensivos que parecían ser de la cuenta de Twitter verificada de la actriz Jessica Alba.

Las imágenes, que muestran lo que supuestamente son tuits de la actriz y fundadora de The Honest Company, contienen declaraciones racistas y homofóbicas, e incluso publicaciones que alaban a Hitler y celebran la violación.

"La Alemania nazi no hizo nada malo y eso está en Dios (epíteto racial)", decía un tuit.

Jessica Alba

Las capturas de pantalla se compartieron en Twitter el domingo, pero las publicaciones se han eliminado de la cuenta de Twitter de Alba.

No está claro quién publicó los tuits ahora eliminados.

CNN se ha comunicado con Alba para obtener comentarios y ni ella ni sus publicistas han emitido ninguna declaración.

publicidad

Algunos de los que compartieron las capturas de pantalla en Twitter sugirieron que la cuenta de Alba había sido pirateada.

"Jessica Alba no llevó sobre su espalda toda la franquicia de los Fantastic Four para que luego la hackearan cuando dormía mientras intentaba vendernos multivitaminas", escribió una persona.

"¡Al menos hackea a alguien que sea considerado a medias como racista! ¡Jessica Alba no hace daño a nadie al vender productos para limpiar bebés y toallitas de maquillaje!", dijo otro.

Alba fue una de las estrellas en las películas de "Fantastic Four" y es fundadora de The Honest Company, que vende artículos para el hogar junto con productos de salud y bienestar. Desde el lunes temprano, el último tuit que aparece en su cuenta oficial de Twitter data del 20 de julio.

Alba tiene raíces mexicanas y estadounidenses y su esposo, el productor Cash Warren, es birracial.