arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tras anotar en la MLS, Alejandro Bedoya hace un llamado al Congreso: "Pongan fin a la violencia con armas"

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Alejandro Bedoya, jugador del equipo Philadelphia Union de la MLS, aprovechó el domingo la celebración de un gol contra DC United para enviar un mensaje al Congreso.

Bedoya superó al portero de DC United, Bill Hamid, con un disparo bajo en la esquina inferior izquierda.

Tras festejar el gol con sus compañeros de equipo, Bedoya agarró un micrófono a nivel de campo y dijo: "Oye Congreso, hagan algo ya. Pongan fin a la violencia con armas".

publicidad

Al menos 34 personas murieron esta semana cuando hombres armados abrieron fuego en cuatro ciudades de todo el país . El tiroteo más reciente ocurrió el domingo en Dayton, Ohio, el cual dejó nueve personas muertas.

Durante la victoria de Philadelphia Unión por 2-0 sobre New England Revolution, el 3 de marzo de 2018, Bedoya también honró a las víctimas del tiroteo masivo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

MLS