arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

La pelea entre 18 chefs por la revancha en Master Chef México, "La Revancha"

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Se estrenó la séptima temporada de la versión mexicana de "Master Chef", el reality de cocina más exitoso del mundo. La conductora y actriz mexicana Anette Michel regresa a la emisión para conducir esta batalla conocida como "la revancha", en la que 18 emblemáticos cocineros de temporadas anteriores están de regreso para disputarse el título de MasterChef.

Los encargados de juzgar los platillos de los complicados retos de esta temporada son cuatro de lo más los reconocidos chefs mexicanos: Benito Molina, Adrián Herrera, Betty Vázquez y el repostero José Ramón Castillo -uno de los más reconocidos en México y dueño de la chocolatería Que Bo!, quienes darán los consejos a los participantes  para que puedan perfeccionar sus platillos.

(De izquierda a derecha - José Ramón Castillo, Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina, son los exigentes jueces que darán sus consejos a los concursantes para que se conviertan en mejores chefs y uno de ellos se corone como ganador. Foto cortesía Discovery Home & Health)

Conversamos con Anette Michel quien expresó la emoción que se vive en un set de Master Chef, "La Revancha": "La verdad es que es maravilloso, en esta ocasión ver a participantes que ya tuvimos en otras temporadas y que ya han pasado varios años y ver cómo han crecido, madurado, cómo se tomaron el tiempo en regresar y hacer este paréntesis para estar con nosotros y creer en el proyecto y saber que las puertas están abiertas para ellos. Es algo muy divertido porque ya nos conocemos, porque ya hay confianza".

Zona Pop
¿Cuáles son las expectativas de estar al frente de la séptima temporada?

Anette Michel
La verdad quiero confesar algo, cuando escuché los nombres de quienes estarían en esta temporada, tenía mis dudas con varios porque te quedas con la idea de lo que hicieron en sus temporadas. Cuando los ves y te das cuenta lo que han hecho, como han estudiado o trabajan con reconocidos chefs, me quedé impactada por estos logros y verlos cómo han crecido es maravilloso".

Master Chef México se transmite todos los jueves, a las 10 p.m. (México) en Discovery Home and Health exclusivamente en la señal de México. ¿Quién ganará esta segunda oportunidad de los participantes que ya estuvieron en la emisión?

publicidad