arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Marie Kondo revela cuán ordenada está en realidad su casa

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Lo mejor que revela Marie Kondo en un nuevo perfil es que dejará que su propia casa se desorganice un poco.

MIRA: El éxito de Marie Kondo, explicado por una especialista

Incluso si eso significa que su versión de desorganizado sigue siendo mucho más organizada que la mayoría de nosotros, es bueno escuchar que la reina del orden no logra, ni busca, la perfección.

Kondo "admite fácilmente que la casa de Los Ángeles que comparte con su esposo, Takumi Kawahara, y sus dos hijas (de 3 y 4 años) no siempre está impecable", según un nuevo perfil del autor y experto en limpieza de Better Homes & Gardens.

"Para ser honesto, mi situación ha cambiado desde que era soltera", dijo a través de un traductor. "He dejado de necesitar mantener un hogar perfecto todo el tiempo".

publicidad

LEE: Netflix tiene a gente arrasando (serenamente) con sus armarios y las tiendas de segunda mano lo están notando

La autora de "La magia del orden que cambia la vida " y protagonista de "Poner en orden con Marie Kondo", de Netflix, dijo que esto se debe, principalmente, a estar ocupada.

"Ser presionados por el tiempo es común para todos nosotros", dijo. "Solo tienes que aceptar el hecho de que no tienes mucho tiempo y que está bien".

El artículo continúa describiendo su obsesión de toda la vida con la limpieza, y su proceso de arrodillarse en la casa de su cliente para tener una idea del espacio en el que está trabajando. Les indica a sus clientes que se despidan de un artículo si ya no les sirve a ellos. Cualquier cosa que quede debería "provocar alegría".

Kondo se mudó con su familia a California hace tres años para expandir su compañía, KonMari Media.