arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Apple muestra un vistazo de su serie estelar "The Morning Show" para su servicio de streaming

Por Sandra González

(CNN) -- Reese Witherspoon, Steve Carell y Jennifer Aniston están listos para dar a los espectadores la historia completa en "The Morning Show", un nuevo drama que llegará a Apple TV+.

The Morning Show, Apple TV

Los actores Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston durante el evento de lanzamiento de Apple TV+ en los headquarters de Apple el 25 de marzo (NOAH BERGER/AFP/Getty Images).

MIRA: Apple presenta nuevos servicios: revistas, videojuegos, canales de TV y hasta una tarjeta de crédito

Apple lanzó este lunes el primer vistazo a la serie, que debutará este otoño boreal.

No se muestran imágenes reales de las estrellas en acción en el adelanto de un minuto, pero las tomas cambiantes de los pasillos establecen el tono para la vista previa.

Las voces superpuestas de Witherspoon, Carell y Aniston también se escuchan en una cacofonía de momentos dramáticos.

publicidad

LEE: Apple lanza Apple TV Plus: ¿Tendrá éxito en un mercado tan saturado?

"Soy periodista, puedo sentir cuando el mundo me necesita", se puede escuchar a Carell decir en un momento.

"La gente quiere confiar en que la persona que les cuenta las noticias del mundo es una persona honesta", dice el personaje de Witherspoon en otra.

"The Morning Show" fue uno de los varios programas que Apple destacó a principios de este año en un evento de muestra del contenido que llegará al próximo servicio de transmisión (Brian Stelter, de CNN, es consultor en el proyecto, para el cual su libro se utilizó como contexto).

MIRA: Cese del fuego entre Apple TV, Chromecast y Amazon

El programa, dijo Witherspoon en el evento, retira "el telón" de la dinámica de poder entre hombres y mujeres en el riesgoso mundo de los shows de noticias matutinos. "Es una verdadera visión interna de la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse todos los días", agregó.