arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Whitney Cummings acaba con los esfuerzos por extorsionarla con una foto en la que se veía un pezón

Por Sandra González

(CNN) -- Whitney Cummings está adoptando un enfoque público para lidiar con la basura de Internet y dejando en claro que no será intimidada.

La comediante dijo el lunes a sus seguidores en redes sociales que ha habido intentos recientes de extorsionarla por una imagen que publicó accidental y brevemente en Instagram a principios de este año en la que se veía parte de su seno.

"En abril, accidentalmente publiqué una historia de Instagram que mostraba el pezón", dijo en Twitter. "Una vez que me di cuenta, la borré. Las personas que tomaron capturas de pantalla están tratando de obtener dinero de mí, algunos dijeron que tienen ofertas para venderlas, algunos están pidiendo dinero para no publicar la foto".

En Facebook, compartió una captura de pantalla de un mensaje privado en el que una persona le preguntó a Cummings cuánto dinero recibiría si no compartía la foto.

publicidad

"Cuando se extorsiona a una mujer en el ojo público, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía para lidiar con eso, contratar abogados y expertos en seguridad, y vivir con un hueco en el estómago sobre cuándo y cómo seremos humilladas", escribió Cummings en Twitter. "Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero ya no mi tiempo ni dinero".

Cummings no compartió las identidades de ninguna de las personas que, según ella, intentaban obtener dinero de ella "porque algunos de ellos podrían ser niños tontos".

Más de 30 estados y el Washington, Distrito de Columbia, tienen leyes contra la divulgación no consensuada de imágenes y videos sexualmente explícitos. Y al menos 12 estados tienen leyes civiles que se refieren específicamente al intercambio no consensual de imágenes.