arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano

Muere Cedric Benson, exjugador de la NFL y estrella de Texas Longhorns, en un accidente de motocicleta

Por Holly Yan

(CNN) -- Cedric Benson, famoso jugador de fútbol americano que acumuló premios en sus carreras universitarias y de la NFL, murió este sábado por la noche. Tenía 36 años de edad.

La policía de Austin dijo que una minivan estaba tratando de cruzar una intersección cuando impactó con una motocicleta, informó KXAN, afiliada de CNN. Tanto Benson como una mujer fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

"Nuestras condolencias a los amigos y familiares del ex corredor de los Bears, Cedric Benson, nuestra cuarta selección del Draft en 2005 y miembro del equipo de campeones de la NFC 2006", tuitearon los Bears este domingo.

Benson, un abridor de cuatro años con los Longhorns de Texas, corrió más de 1.000 yardas en cada una de sus temporadas en Austin y es el décimo líder en la historia del fútbol universitario (5.540 yardas), según Bleacher Report.

publicidad

Ganó el Premio Doak Walker y obtuvo honores All-American en 2004, terminando como el segundo líder en la historia de Texas.

- Wayne Sterling, de CNN, contribuyó a este informe.