arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El actor y cantante Kiefer Sutherland resulta 'lesionado de gravedad' durante gira europea

Por Amir Vera

(CNN) -- Kiefer Sutherland sufrió una grave lesión que lo llevó a cancelar las tres fechas restantes de su gira europea, informó el actor y cantante en redes sociales.

Sutherland dijo en una publicación de Instagram el jueves que se resbaló en los escalones del autobús de la gira y se lastimó una costilla, "lo que dificulta la respiración y el canto".

El accidente ocurrió mientras viajaba a Dinamarca, dijo Sutherland.

"Lamento las molestias que he causado a los fanáticos que compraron boletos", dijo Sutherland. "Haré todo lo que pueda para compensarlos".

Sutherland estaba de gira por Europa en apoyo de su disco "Reckless & Me". Los tres conciertos que fueron cancelados estaban programados para realizarse en Dinamarca y Suecia.

publicidad

El plan, dijo Sutherland, era reponer los shows cancelados en septiembre y octubre, cuando regrese a Europa.

El sábado, el cantante acudió a Twitter para burlarse un poco de sí mismo y agradecer a los fanáticos por su apoyo. Publicó un GIF de un gato rodando escaleras abajo.

"Gracias a todos por su increíble amabilidad y apoyo", escribió Sutherland sobre el GIF. "Volveremos a la carretera antes de que se den cuenta ... ¡y prometo ser más cuidadoso al bajar las escaleras de un autobús en movimiento!"