arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La actriz Heather Locklear deberá cumplir con un tratamiento después de agredir a personal de emergencia tras disputa doméstica

Por Amir Vera

(CNN) -- La actriz Heather Locklear no se opuso a una serie de cargos de agresión en su contra por un incidente con personal de las fuerzas del orden que respondieron a llamadas por perturbación del orden en su casa el año pasado.

La estrella de "Melrose Place" se enfrentaba a ocho cargos menores: cinco cargos de agresión a un agente de paz, un cargo de agresión a personal de emergencia y dos cargos de resistencia, obstrucción o retraso de un agente de paz, dijo el viernes la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Ventura en un comunicado.

Locklear fue sentenciada a 120 días en la cárcel, pero solo cumplirá la sanción si no completa un programa de tratamiento, según el comunicado. También fue puesta en libertad condicional sumaria por tres años.

Heather Locklear

Los agentes fueron llamados a su casa en Thousand Oaks, California, en febrero del año pasado, en respuesta a un incidente entre Locklear y su novio. En junio, fue arrestada nuevamente por presuntamente patear a personal de emergencia.

Las autoridades dijeron que la actriz fue "extremadamente poco cooperativa y físicamente combativa" con los agentes del sheriff que respondieron al incidente.

Fue detenida después de que los agentes encontraron evidencia de que había agredido a su novio y causado una lesión, dijeron las autoridades. No se presentaron cargos de agresión doméstica contra ella.

publicidad

Lisa Respers France de CNN contribuyó a este informe.