arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Liam Hemsworth solicita el divorcio de Miley Cyrus

Por Sandra González

(CNN) -- Poco más de una semana después de anunciar su separación, el actor Liam Hemsworth solicitó el divorcio de la cantante Miley Cyrus.

Hemsworth cita diferencias irreconciliables como el motivo de su solicitud, de acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por CNN.

Los documentos también indican que la pareja tenía un acuerdo prematrimonial y que "no existen bienes en común".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una imagen de archivo. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Hemsworth y Cyrus se casaron el 23 de diciembre de 2018.

Se conocieron en 2009 en el set de la película "The Last Song". La relación iba y venía durante varios años antes de que Hemsworth le propusiera matrimonio en 2012. Luego se separaron y volvieron a estar juntos en 2015.

Días después de que anunciaron su separación, Hemsworth publicó un mensaje amable en las redes sociales deseándole a Cyrus "nada más que salud y felicidad en el futuro".

publicidad

Cyrus, en tanto, incluyó algo así como un mensaje de despedida en una nueva canción titulada "Slide Away", que se lanzó hace días.

Cheri Mossburg y Marianne Garvey de CNN contribuyeron a este informe.