arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Se sospecha que la exesposa de un funcionario de Atlanta mató a sus hijos adultos y luego se suicidó, según la policía

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- Se sospecha que una madre de Georgia disparó y mató a los dos hijos adultos que tuvo con un funcionario de la ciudad de Atlanta antes de suicidarse, dijeron el jueves la policía y un portavoz del funcionario.

Marsha Edwards, de 58 años; Erin Edwards, de 20; y Christopher Edwards Jr., de 24 años, fueron encontrados dentro de su casa del suburbio de Atlanta el miércoles cuando entró la policía, pero estaban muertos hacía mucho tiempo, según la Policía del condado de Cobb.

Se le pidió a la policía que verificara a la familia, informó WGCL, afiliada de CNN.

Christopher y Erin murieron de heridas de bala, y Marsha murió de una aparente herida de bala autoinfligida.

Marsha Edwards era la exesposa del Dr. Christopher Edwards, cirujano ortopédico y presidente de la autoridad de vivienda de Atlanta.

"Christopher Edwards se enteró el miércoles de la muerte de su exesposa, la Dra. Marsha Edwards, y sus dos hijos adultos, Christopher Edwards, Jr. y Erin Edwards. El Dr. Edwards, su familia extendida y amigos están en un estado de dolor y shock, y la privacidad de la familia es primordial a medida que se hacen los arreglos", dijo Jeff Dickerson, portavoz de Edwards, en un comunicado.

"No hubo signos de violencia"

Las publicaciones en redes sociales de la familia no aluden a la tragedia que sucedería esta semana. Días antes de la muerte de Edwards, ella publicó fotos de un viaje con Erin a Italia.

"He tenido el mejor verano, primero con Chris en Miami y Erin en Italia. No podría pedir mejores hijos", subtituló en una serie de fotos con su hija.

https://www.instagram.com/p/B1a1u1BB8ac/?utm_source=ig_embed

Erin Edwards, quien asistió a la Universidad de Boston, publicó una foto en su Instagram a principios de este mes mostrando su verano como pasante en NBC. Chris Edwards trabajó como gerente de contenido digital para la Oficina Ejecutiva de Entretenimiento de la Ciudad de Atlanta, según WSB, afiliada de CNN.

Marsha Edwards recibió un título médico de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Louisiana en Shreveport y era propietaria de MME Enterprises, LLC, un proveedor de equipos quirúrgicos y médicos, según su página de LinkedIn.

"Que algo así suceda es increíble", dijo la vecina Talia Cartall a WSB. "No escuchamos nada. No había señales de violencia ni nada".

"Eran personas maravillosas, lo que hace que sea mucho más difícil entender lo que salió mal", dijo.

Alcaldesa y asociación de periodismo ofrecen condolencias

Los tres eran miembros de la Asociación Nacional de Periodistas Negros (NABJ, por sus siglas en inglés).

"NABJ extiende sus condolencias, oraciones y pensamientos a la familia, amigos y colegas de Marsha Edwards, Christopher Edwards II y Erin Edwards", dijo la organización en un comunicado.

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, también expresó sus condolencias por las pérdidas de Chris y Erin.

"Chris y Erin eran adultos jóvenes hermosos, vibrantes y brillantes, a quienes tuvimos el placer de conocer toda su vida. Llenaron las vidas de todos los que los conocieron con alegría, compasión y amabilidad. Que la paz de Dios, que supera todo entendimiento, esté con la familia Edwards y todos los que tuvieron el honor de haberlos conocido", dijo la alcaldesa en un comunicado.

Jamiel Lynch de CNN contribuyó a este informe.