arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Turismo

Después de que se retrasó un vuelo de Southwest, los agentes realizaron un concurso por la peor foto de la licencia de conducir

Por Alaa Elassar

(CNN) -- Para los viajeros, hay pocas cosas más molestas que un vuelo retrasado.

Eso es lo que pensó Kristen Dundas de Windermere, Florida, hasta que su vuelo de Southwest Airlines, desde Orlando a Washington se retrasó el jueves, y en realidad terminó disfrutando de la experiencia.

"Mi vuelo a Washington DC se ha retrasado por casi 2 horas y media y me estaba CALENTANDO hasta que este agente de la puerta comenzó a jugar con todos esperando pasar el tiempo y ahora estoy como que puedo esperar toda la maldita noche si siguen así", tuiteó este jueves.

El tuit incluía un video que mostraba a un agente de la puerta que organizaba un concurso para la "peor foto de la licencia de conducir".

El agente también organizó un concurso de aviones de papel, dijo Dundas.

Ella dijo que los ganadores recibieron vales de 25 dólares y mercancía de Southwest.

En respuesta al tuit de Dundas, un representante de Southwest Airlines respondió: "¡Me alegra que nuestro agente haya podido hacer que la demora sea un poco más soportable para todos ustedes, Kristen! Esperamos tenerla en camino lo antes posible".

Aunque Dundas no participó en los juegos ella misma, calificó la experiencia como "increíble".

"Estaba realmente irritada porque el vuelo seguía retrasándose, iba a hacer un viaje rápido de fin de semana a DC para visitar a amigos", dijo a CNN.

"Una vez que comenzó a jugar, me reí y lo pasé muy bien y ni siquiera me importó que el vuelo se retrasara".

La demora duró aproximadamente tres horas, dijo Dundas. Pero cuando el vuelo despegó, los pasajeros aplaudieron y vitorearon a los agentes de la puerta.

"Este video es otro gran ejemplo de cómo alentamos a nuestros empleados a divertirse con los clientes", dijo Dan Landson, portavoz de Southwest Airlines, a CNN.

"Nuestros empleados son conocidos por este tipo de actividades divertidas en todo nuestro sistema y están diseñados para ayudar a que volar sea divertido para todos", agregó.