arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Judicial

El hermano de Simone Biles fue acusado de triple asesinato

Por CNN

(CNN) -- El hermano de la medallista de oro olímpica Simone Biles fue acusado en relación con un tiroteo en la víspera de Año Nuevo en Ohio que dejó tres personas muertas, según un comunicado conjunto de la policía de Cleveland y el fiscal de Cuyahoga.

Tevin Biles-Thomas está acusado de asesinato, homicidio voluntario, asalto criminal y perjurio por un tiroteo fatal el 31 de diciembre de 2018 en Cleveland, según el comunicado.

MIRA: Así desafió la gravedad Simone Biles

El tiroteo ocurrió durante una fiesta en una residencia después de que se pidió a un grupo de personas no invitadas que se fueran, según el comunicado.

Biles-Thomas fue arrestado en el condado de Liberty, Georgia, este jueves, y está detenido en espera de la extradición al condado de Cuyahoga, según la cárcel del condado de Liberty.

"Apreciamos nuestra asociación con la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga y confiamos en que sus esfuerzos traerán justicia para las familias afectadas por este terrible incidente", dijo el jefe de la División de Policía de Cleveland, Calvin Williams.

publicidad

Biles-Thomas permanece en la Cárcel del Condado de Liberty y está programado "para ser procesado el viernes 13 de septiembre a las 8:30 am en el Centro de Justicia del Condado de Cuyahoga", dijo el comunicado.

MIRA: Simone Biles, al borde del llanto antes de competir

CNN solicitó la acusación de los fiscales de Cleveland y la foto de la detención de la Cárcel del Condado de Liberty.

Simone Biles es cinco veces medallista olímpica y 14 veces campeona mundial.