arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Trabajadora del servicio postal estaba cerca del final de su turno cuando fue víctima del tiroteo en Texas

Por Amanda Jackson, Jason Morris, Darran Simon

Odessa, Texas (CNN) -- Una trabajadora del servicio postal cuyo vehículo fue secuestrado por un hombre armado está entre las siete personas asesinadas en el más reciente tiroteo masivo en Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Odessa identificó el domingo al hombre que también hirió a 22 personas en el tiroteo del sábado en el oeste de Texas como Seth Ator, de 36 años. Fue abatido por la policía.

Esto es lo que sabemos sobre las víctimas:

Las personas asesinadas tenían edades entre 15 y 57 años, dijeron las autoridades.

Mary Granados, 29 años

Mary Granados

Mary Granados estaba hablando por teléfono con su hermana gemela, Rosie, cuando la primera dijo que escuchó un disparo, contó la gemela sobreviviente. Entonces, Granados comenzó a gritar.

"Fue muy doloroso. Quería ayudarla y no pude. Pensé que había sido mordida por un perro o algo así", dijo Rosie Granados en una entrevista telefónica con CNN. "Traté de llamarla por su nombre y ella no respondió".

publicidad

El hombre armado secuestró el vehículo de correo de Granados, dijo Silvia Torres, una portavoz del Servicio de Inspección del Servicio Postal de Estados Unidos.

Rosie conocía la ruta de su hermana y fue a buscarla, dijo. En 15 minutos, encontró a su hermana. La policía ya estaba allí.

"Estaba acostada en el piso cuando llegué allí. Ya se había ido", le dijo a CNN en una entrevista desde su casa. "Solo quería correr hacia ella y abrazarla ... besarla".

"Estamos todos deshechos. Todos estamos sufriendo", dijo Rosie Granados. "Ella era muy amable y siempre estaba sonriendo".

Contó que los gatos de Granados han estado aullando por ella.

El sospechoso secuestró un vehículo del Servicio Postal que era conducido por Mary Granados.

Las hermanas Granados se mudaron de Ciudad Juárez, México, a Odessa cuando tenían 14 años. Granados trabajó para el Servicio Postal de Estados Unidos durante aproximadamente un año, dijo su hermana.

El Servicio de Inspección del Servicio Postal confirmó la muerte de Granados.

A Granados le encantaba viajar con su novio y pasar tiempo con su familia.

El sábado no se sentía bien, pero aún así fue a trabajar, dijo su hermana.

La cámara de la casa de Mckayla Salcido en Odessa capturó el momento en que Granados entrega el correo más de tres horas antes del tiroteo. Es una de las últimas imágenes conocidas de Granados antes de que la mataran.

Granados se acercaba al final de su turno cuando la mataron, dijo su hermana.

"Es difícil para mí", dijo Rosie Granados, que es tres minutos mayor, "porque es mi gemela".

Ella dijo que las dos "eran como una"

"Y ahora falta una parte de mí", dijo. "Y desearía poder recuperarla, pero simplemente no puedo".

Jason Morris informó desde Odessa. Darran Simon y Amanda Jackson informaron y escribieron desde Atlanta. Andrea Díaz, Faith Karimi y Ed Lavandera contribuyeron a este informe.