arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Huracanes

Huracanes

Las imágenes, videos y publicaciones más impactantes de la devastación del huracán Dorian

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las imágenes captadas desde un helicóptero (en el video arriba) dan cuenta de la gravedad de los daños causados por el paso del huracán Dorian en las Bahamas. Desde las alturas se pueden ver edificios reducidos a escombros, autos destruidos, árboles derribados y áreas residenciales inundadas.

El ciclón, que permaneció estacionado sobre el archipiélago durante dos días, ha dejado a su paso destrucción y muerte.

Dramáticos rescates en Bahamas tras el paso del huracán Dorian

El huracán Dorian dejó una estela de destrucción en las Bahamas. Dorian ha sido degradado a categoría 2 este martes, pero continúa afectando a las islas. Dramáticos momentos se vivieron tras el paso del ciclón.

Damnificados por Dorian: Gracias a Dios estamos vivos para reconstruir

Imágenes captadas por el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos evidencian la devastación en las Bahamas tras el paso del huracán Dorian. El ciclón, que permaneció estacionado sobre el archipiélago durante dos días, ha dejado a su paso destrucción y muerte.

Mujer da refugio a 97 perros tras paso del huracán Dorian en Bahamas

Una mujer decidió hacer algo extraordinario antes de la llegada del huracán Dorian a Bahamas. Llevó a 97 perros abandonados a su casa para protegerlos de la feroz tormenta que estaba por llegar a las islas.

Al menos US$25.000 millones en daños por Dorian, según analistas de UBS

Cincuenta kilómetros en 30 horas: así de lento se movió el huracán Dorian desde la medianoche del lunes hasta este martes. La verdadera dimensión de la devastación en la isla Gran Bahama empieza a revelarse, aunque los daños aún son incalculables. Analistas de UBS estiman que llegue a los US$ 25.000 millones de dólares.

publicidad

La furia de Dorian deja bajo el agua a uno de los principales aeropuertos de las Bahamas

El aeropuerto internacional de Grand Bahama en Freeport está sumergido. Donde estaba la pista ahora solo hay agua. El antes y después de Dorian da cuenta del daño que ha causado el huracán.

Dorian desde los satélites

Antes y después

Así cubre CNN desde Bahamas

La angustia en primera persona

El representante de Florida Kionne McGhee compartió un video que le envió el parlamentario de Bahamas Iram Lewis.

Dorian es "peor de lo que cualquiera en la Tierra podría haber esperado", dice un residente de Bahamas

Por Gianluca Mezzofiore de CNN

Michael Hynes, de 33 años, pasó las últimas dos noches refugiándose del huracán Dorian dentro de su oficina en el edificio de Bahamas Industrial Technologies en Freeport, junto con sus hermanos Matthew y Jeremy, su amiga Linda Rose y 5 perros.

“Nos preparamos para lo peor y esperamos lo mejor. Pero esto es peor de lo que cualquiera en la Tierra podría haber esperado. Inimaginable”, le dijo a CNN, y agregó que solo logró dormir unas pocas horas.

Dijo que no hay agua corriente, el servicio se cortó la primera noche de la tormenta.

"Estamos bien, pero mucha gente no", dijo.

Describió el viento del huracán Dorian como "lo peor del mundo".

"No puedo describirlo. ¿Alguna vez has estado en un huracán? Si es así, fue el doble de malo. Es un tren constante que suena como ruido durante las últimas 30 horas más o menos ", dijo.

Hynes compartió un video que muestra un camino rodeado de agua. “Todo lo que puedes ver es agua, todo el blanco que ves es agua. Ese edificio también está bajo el agua”, dijo en el video.