arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español presenta ‘Uno a uno con Gian Marco’

Por Javier Merino

(CNN Español) -- CNN en Español presenta el especial Uno a uno con Gian Marco, bajo la conducción de Alejandra Oraa, quien conversa con el cantautor acerca del tema “Yo no soy diferente”, compuesto junto al productor Emilio Estefan, canción oficial del“Proyecto Ser Humano el próximo domingo 15 de septiembre a las 7:00 p.m. (Miami).

Como grandes amigos, Oraa y el cantautor nacido en Lima, Perú, mantendrán una cercana charla sobre la larga trayectoria profesional y la vida personal del músico, quien repasará las canciones más emblemáticas de su carrera y las razones que lo llevaron a involucrase en proyectos sociales, hasta el punto de ser nombrado “embajador de buena voluntad” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF.

Para la presentadora, esta es una de las entrevistas más personales y conmovedoras que ha hecho. “Poder tener la oportunidad de entender por qué alguien como él nació y formó el talento que hoy en día ha enamorado y explicado la vida de muchos mediante sus canciones, es algo imperdible”.

Gian Marco y Alejandra Oraa son amigos desde hace muchos años y para la presentadora fue una gran experiencia poder conversar con el cantautor desde otro punto de vista

Oraa asegura lo agradable que fue para ella conversar con él de una forma tan genuina y honesta: “Conozco a Gian Marco desde hace muchísimos años como amiga, pero poder repasar con él y su guitarra todo lo que ha hecho que llegue adonde está hoy en día fue una gran experiencia”.

“Gian Marco es la persona indicada para interpretar el himno de Proyecto Ser Humano. Como buen artista tiene una sensibilidad social que logra entender las necesidades de las personas, pero lo que lo hace a él especial del resto, es que él sabe cómo ayudar a quién más lo necesita. Ha usado el escenario y foco como figura pública para dejar un legado que vaya más allá de su carrera como artista”, asegura Oraa.

El Proyecto Ser Humano busca mostrar objetivamente los problemas de discriminación para dar pie a un intercambio de ideas que den paso a cambios sistemáticos. Se lanzó el pasado 1 de abril  y dado el reciente aumento de incidentes de racismo y xenofobia, casos de acoso en redes sociales y el deterioro del discurso cívico en la política y los medios, CNN en Español decidió abordar los temas de discriminación e intolerancia con reportajes en profundidad y análisis.

publicidad

‘Uno a uno con Gianmarco’ se estrena el domingo 15 de septiembre a las 7:00 p.m. (Miami).

Las plataformas digitales de “Proyecto Ser Humano” de CNN en Español son:

Facebookhttps://www.facebook.com/serhumanocnn

Instagram: @serhumanocnn

Twitter: @serhumanocnn

Hashtag: #proyectoserhumano

url: cnne.com/serhumano

email: serhumano@cnn.com

 

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a  CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Para más información de CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com