arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

La emotiva reacción de Jennifer Lopez al enterarse de las especulaciones de una nominación al Oscar por su papel en 'Hustlers'

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Jennifer Lopez lloró cuando se le preguntó acerca de los comentarios sobre una posible nominación a los Oscar por su papel en "Hustlers".

Las críticas por su papel de la stripper que incita a las otras chicas a estafar a hombres ricos y por la película en sí han sido muy positivas.

La actriz y cantante habló con el presentador de "Today" Hoda Kotb en SiriusXM radio el martes, donde Kotb leyó en voz alta algunas de las críticas y le preguntó qué pensaba.

"He estado trabajando duro durante tanto tiempo, durante toda mi vida. Es agradable", dijo, con los ojos llorosos. "Lo siento, ¡ustedes saben que soy emocional!".

López comenzó a recibir comentarios positivos sobre la película y su papel como Ramona, que estafa a clientes de Wall Street con la ayuda de sus chicas, después del reciente estreno de la película en el Festival de Cine de Toronto.

publicidad

"Estaba literalmente sentada en mi cama ayer y me enviaron todas las reseñas. No podía creerlo", dijo. "Estaba llorando, mi amiga de hace 20 años y yo estábamos sentadas allí y ella estaba tratando de filmarme. Pensé, 'Dios mío'. Trabajas duro toda tu vida y te preguntas si alguien nota en ese sentido, en ese nivel, estar en esa conversación. Tienes sueños cuando eres una niña pequeña de estar [en los Oscar], ¿sabes a qué me refiero?".

Hunter Harris de Vulture publicó una elogiosa reseña de la película en Twitter: "La conclusión sobre Hustlers es que —de nuevo— es perfecta".

Matt Donnelly, de Variety, dijo: "J Lo no será detenida".

Aún faltan algunos meses para las nominaciones al Oscar, pero López agregó: "Solo hablar de eso es increíble. Y es lindo que la gente diga eso".